Libera "La Raíz" De Tu Sufrimiento Y Manifiesta Un Destino Pleno Y Armonioso​​​​​​​


Mujer! ¿Tienes asuntos que te causan ansiedad o tristeza y aun no sabes cómo cambiarlos?


JORNADA HACIA EL ALMA

7 pasos con 24 experiencias para sanar tu dolor y armonizar tu vida!

"Una mujer en paz es un arroyo de armonía" 

El 90% de las personas no conocen "La Raíz" de los conflictos que afectan sus relaciones, su salud y/o sus finanzas.​​​​​​​

My Image

Te has preguntado por qué viviste historias que te causaron dolor en tu pasado? O mejor, porque aun continuas viviendo historias que te causan sufrimiento?

Te has sentido atrapada en una situación a la que no le encuentras salida?

Te sucede que sientes una angustia incomprensible que no sabes de donde te viene pero que te invade y no sabes como cambiar ese sentir?

Te sientes frustrada de buscar ayuda en terapias que te dan alivio pero que no logran trascender ese dolor?

My Image
My Image
My Image
My Image

Si respondiste que si a alguna de las anteriores, te entiendo perfectamente

Tal vez tu no lo sepas ahora. Yo tampoco lo sabía por lo cual decidí pensar que lo que me pasaba era cuestión de suerte o del destino o en tal caso encontraba culpables para justificar lo que me sucedía.


Cuando no sabemos la verdad de lo que nos sucede, no podemos cambiar nuestra realidad. Bien dice aquella frase de Napoleón Bonaparte "Aquel que no conoce su historia está condenado a repetirla".

Mas adelante te voy a revelar el camino que encontré para descubrir esa verdad que me tenía atrapada y el atajo que te puede ahorrar más experiencias de sufrimiento en tu vida.

Permíteme te cuento un poco de mi historia

My Image

Yo estuve ahí donde te encuentras hoy, con el mismo dolor y sin encontrar la solución...​​​​​​​

Durante toda mi vida, uno de los anhelos de mi corazón, como quizás es el tuyo también, era vivir una relación de pareja saludable y funcional. Yo tenía claro lo que quería, más eso no era lo que atraía. Y no entendía el porqué de lo que me sucedía.


Desde que recuerdo, y desde muy chica (13 años hasta mis 40s), mis asuntos de pareja terminaban en abandono, o en traición, o peor aún, en un combo mixto de las dos. Pasaba historia tras historia como una procesión sin fin y yo no me cuestionaba al respecto. Yo pensaba que era que yo era de malas, que así me había tocado o que era que así eran los hombres.


Me conformé con esa verdad hasta que vino una historia de quiebre en mi vida. A los 33 años de edad quedé en embarazo y para continuar con mi procesión, adivina que? El padre de mi hijo no estuvo presente.


Este momento para mi fue mi noche oscura del alma. Me tumbo. Me derrumbo. Este momento caló en lo más profundo de mi ser. Sentí una tristeza muy profunda. Y este dolor que sentía no era precisamente por el padre de mi hijo sino era algo más profundo que se hacía incomprensible dentro de mí y que no lograba definir.

Esta incomprensión despertó en mí otros sentimientos como la rabia, la frustración y el resentimiento.

Después de dar a luz, entre en una gran depresión que me llevó luego a la enfermedad. Permanecí en este estado cerca de dos años de mi vida. Enojada con los hombres, con la vida y con Dios. Y me preguntaba “pero porque me paso esto a mi?”


Cuando decidí salir de este estado emocional, me di cuenta de que necesitaba ayuda y fue ahí donde comencé mi jornada de búsqueda y de sanación. Necesitaba sanar el cuerpo, la mente y el espíritu.

Así que me convertí en estudiante, luego practicante y facilitadora de prácticas como la alimentación holistica, Taichi, Qigong, meditación, sanación energética, masaje terapista y Coach de vida.

Al final de esta jornada mi cuerpo estaba fuerte, me sentía llena de energía y muy positiva.

Sin embargo había un algo que aún faltaba, algo que me hablaba desde las profundidades de mi ser, esa era mi ALMA.


Decidí entonces tomar otra jornada para ahondar más en las profundidades de mi ser, para encontrar las raíces de dónde me venía este sentir. En esa búsqueda me encontré las constelaciones familiares, una herramienta que me ayudó a identificar y transformar mis heridas de la niñez y del pasado. Hice un viaje hacia las profundidades de mi inconsciente donde descubrí que mi herida primaria se llamaba abandono. Mi sentimiento de soledad y tristeza estaba relacionado a la ausencia de mi padre que se fue de casa cuando yo tenia 8 meses de edad. Yo guardaba lealtad a esa memoria y por eso atraía relaciones que terminaban en abandono.


Y quieres saber que más encontré?

Al ahondar más profundamente descubrí que en mis dos linajes, el de mi madre y el de mi padre, había historias de abandono. El abandono era una de las memorias no resueltas de mi clan familiar y yo seguía el patrón repetitivo como una lealtad invisible a mi árbol genealógico. Y como no lo vi, adivinen quien mas ya lo vivió? Mi hijo Angelo!


Pareciese que nuestro pasado y el de nuestros ancestros es parte del ayer, más nuestro pasado está tan presente como el hoy y nos está afectando las relaciones, la salud, las finanzas y aquello que queremos manifestar.

Muchos de nuestros miedos, limitaciones, dolores, y enfermedad están conectados a las memorias no resueltas de nuestros ancestros.

Y cuanto más ignoramos nuestro pasado menos sanamos nuestro presente.


Te gustaría saber cómo trascender esas memorias de tu pasado que están afectando tu presente?


Para ello hay que hacer una jornada y necesitas un mapa. Porque un héroe no sale sin mapa o sin un objetivo claro de hacia donde debe ir y a que.


Fue así por lo que cree una Jornada llamada La Jornada Del Héroe, un recorrido de experiencias de transformación para el alma y para la mente basado en Constelaciones familiares y en Life coaching.

Esta jornada de transformación esta basada en experiencias porque si el alma no siente, el cambio no sucede.


Mi nombre es Mayadari del sol, soy terapista certificada en Constelaciones Familiares y sistemicas y Coach de vida.

Llevo más de 14 años dedicada al campo de la sanación y la transformación de mente y alma a través de estas jornadas y terapias que hacemos online y presencial, a nivel individual o grupal.


He sido testigo de cientos de manifestaciones maravillosas que han sucedido después de dar los pasos para la sanación y transformación del Alma.

Creamos una tribu que con el tiempo ha ido creciendo y expandiéndose desde la consciencia del amor. Nuestro motor es la liberación de las memorias inconscientes del pasado y la sanación del colectivo a través de la sanación individual. Cuando sana uno, sanamos todos.


Te Gustaría poder Transformar y Trascender Esas Memorias De Tu Pasado Para Recrear En Tu Vida Un Destino Diferente?

El asunto aquí no es solo entender lo que te sucede. Porque tu mente entiende, pero tu alma no entiende, solo siente. Es por eso por lo que es importante la experiencia para crear un cambio.


Tú puedes leer o ver videos referentes a este tema. Es más, yo comparto contenidos relevantes en YouTube que te pueden ayudar a comprender mejor como estamos conectados a las memorias de nuestros ancestros y como nos afectan. Sin embargo, para el acceso al alma se necesita una experiencia sincera e intencionada, una dinámica que cambie tu memoria a nivel celular, emocional, mental y genético, en el momento.

Por eso te ofrezco vivir esta jornada de experiencias de cambio profundo para el alma 

My Image


"Jornada Hacia El Alma ONLINE"

7 PASOS CON 24 EXPERIENCIAS PARA TRANSFORMAR TU DOLOR Y MANIFESTAR ARMONIA EN TU VIDA

Te sientes listo para crear un destino diferente en tu vida?​​​​​​​

Estos son los pasos CLAVE para encontrar y trascender lo que te sucede que está conectado a tu pasado INCONSCIENTE.

Después de haber tomado el camino largo que solo me llevo a dar vueltas alrededor de la "RAIZ" del asunto, encontré el atajo que quiero compartir contigo o con quien esté dispuesto a caminarlo.

Querid@ caminante, la Jornada empieza en el ALMA

Estas Son Los 7 Pasos Y Como Te Pueden Servir:

My Image

1- El Orden De La Pertenencia.

Crea inclusión sistémica para evitar la continuidad disfuncional de conflictos en el sistema familiar.

My Image

2- El Orden De La Jerarquia.

Consigue posicionarte en tu sistema familiar para crear orden y fluidez orgánica en tus relaciones y con la vida.

My Image

3- El Orden Del Equilibrio.

Equilibra tus relaciones afectivas, con tus finanzas y con tu salud creando orden en el intercambio entre dar y recibir.

My Image

4- Lealtades Invisibles

Identifica y libera las lealtades inconscientes de tu sistema familiar para recrear un destino diferente al de tus ancestros.

En mi camino encontré grandes maestros y aprendizajes a quienes agradezco la creación de esta jornada de transformación

Esta jornada nació de mi búsqueda individual de sanación y transformación. Las experiencias que ofrezco son una integración principalmente de dos herramientas llamadas Constelaciones Familiares de Bert Hellinger y de varias metodologías de Life Coaching. Además, de todas las practicas que aprendí y enseñé sobre balance, sanación, y alineación energética, física, mental, emocional y espiritual de más de 14 años de trabajo individual y grupal, que se fundieron para desarrollar esta Jornada Hacia El Alma, que fue mi propia jornada y luego de la cientos que han decidido tomar una sanación profunda y trasformadora para su vida.


Las Constelaciones Familiares son una herramienta terapéutica para identificar y liberar un conflicto de una persona que está conectado a su sistema familiar y que no le permite desarrollarse a nivel individual, personal o profesionalmente.

La herramienta de Life Coaching sirve para identificar y cambiar aquellas perspectivas aprendidas que nos limitan el crecimiento y la realización de nuestro potencial humano.

Por años he trabajado para que otras personas puedan descubrir y liberar la "RAIZ" DE SU SUFRIMIENTO. Esa fue la razón principal de desarrollar "JORNADA HACIA EL ALMA"

Mis años de experiencia en sanación y transformación de mente y alma son fruto, primero de haber sufrido ese dolor profundo e incomprensible de años de inconsciencia y segundo de haber logrado trascender muchas o las más importantes memorias de mi pasado individual y ancestral.

Hoy puedo dar testimonio de grandes manifestaciones en mi vida y en la de aquellos que me llaman muy emocionados a contarme como sus vidas se han transformado de una forma maravillosa, y sobre todo desde adentro hacia afuera, desde el amor.

Cuando puedes identificar de donde viene tu sufrimiento, lo puedes cambiar. De otra forma, inconscientemente, justificamos lo que nos sucede como normal y sufrir no es normal. Si has vivido historias de abandono, traición, injusticia, abuso, o rechazo, estas te están diciendo que necesitas encontrar la "RAIZ" CAUSANTE DE ESTAS DINAMICAS DISFUNCIONALES, si es que tu deseo es el de vivir una vida plena y armoniosa.

Tu eres el único que puede cambiar tu destino. Esta jornada hacia el alma es muy profunda, reveladora y una magnifica posibilidad para recrear tu realidad.

A mí me tomo más de 40 años descubrir lo que venía a sanar. Si hubiese tenido esta posibilidad antes, me hubiese ahorrado muchas experiencias de sufrimiento.

Por años he trabajado para que otras personas puedan descubrir y liberar la "RAIZ" DE SU SUFRIMIENTO. Esa fue la razón principal de desarrollar "JORNADA HACIA EL ALMA"

JORNADA HACIA EL ALMA es un camino corto, eficaz, puntual y amoroso para sanar el alma y poder recrear un destino diferente.

Te Imaginas…

My Image

Tu te has puesto a imaginarte cómo sería sentirse libre de emociones agobiantes o de pensamientos limitantes?

O te has imaginado cómo se sentiría vivir relaciones basadas en la confianza, el respeto y en el amor con tu pareja o con tu familia?

​​​​​​​

Las dos expresiones que mas rescato en las personas que la han tomado JORNADA HACIA EL ALMA son tranquilidad y libertad.

Hay terapias largas que toman mucho tiempo para ver resultados. Esta va directo a la "RAÍZ" por lo cual en el mismo momento logras sentir el cambio.

My Image

Una

relación de pareja funcional

Imaginate…

My Image

Una relación balanceada con tu cuerpo

My Image

Una relación saludable con tus finanzas

My Image

Unas relaciones armoniosas con los demás

My Image

Una alineación consciente con las creaciones en tu vida

Tu también puedes ser libre para escoger tu destino​​​​​​​

My Image

7 PASOS (37 VIDEOS) DE RECONOCIMIENTO ACERCA DEL SISTEMA FAMILIAR, COMO FUNCIONA Y COMO ESTAMOS CONECTADOS A EL.

VALOR: $147 USD

My Image

24 EXPERIENCIAS DE CAMBIO A TRAVES DE EJERCICIOS SISTEMICOS DE CONSTELACION FAMILIAR, ACTOS DE EMPODERAMIENTO, MEDITACIONES Y VISUALIZACIONES.

VALOR $175 USD

My Image

BONO: 5 VIDEOS ACERCA DE LAS HERIDAS DEL ALMA Y COMO NOS AFECTAN LOS COMPORTAMIENTOS Y LAS RELACIONES.

VALOR: $107 USD

El valor original de esta JORNADA HACIA EL ALMA es de $561 USD.

Sin embargo, para almas listas y dispuestas al cambio, y por un tiempo limitado, tendrá un valor de

​​​​​​​

$147 USD.​​​​​​​

My Image

LA JORNADA HACIA EL ALMA

incluye:

My Image


SUPER BONO: UNA SESION EN VIVO CONMIGO DONDE SORTEAREMOS ENTRE LOS PARTICIPANTES UNA CONSTELACION FAMILIAR.

Esto solo aplica para quienes compren la oferta hoy mismo.

VALOR: $111 USD

My Image

BONO EXTRA: PARTICIPA DE UNA SESION CON LA TRIBU DONDE TOCAMOS TEMAS RELEVANTES A LA SANACION DEL ALMA Y DONDE HACEMOS CONSTELACION FAMILIAR GRUPAL ONLINE LOS VIERNES A LAS 7:30 P.M. EST.

VALOR: $21 USD

Esto es lo que compartieron algunos caminantes de la JORNADA HACIA EL ALMA​​​​​​​

Olga Lucia

Liliana

Jhoselin

Sabes porque estoy haciendo esto? porque cuando descubrí lo que me sucedía y salí de ahí, me prometí ayudar a otros a facilitar su proceso de sanación y transformación, y porque me gustaría que te des la oportunidad de experimentar por ti mismo la tranquilidad que da el descubrir y liberar tu pasado inconsciente.


Tu alcanzas a medir cuanto te ha costado en tu vida no tomar una sanación profunda para el alma? a ti y a todo tu sistema familiar?

Si realmente te sientes listo para tomar un cambio que libere la "RAIZ" profunda del sufrimiento que has vivido para poder alinear tranquilidad y armonía en tu vida, te invito a hacer esta jornada al alma.


La vida hoy te muestra esta posibilidad y tu tienes la elección de: uno seguir aguantando lo que llega a tu vida inconscientemente y que te causa sufrimiento o la otra que es tomar una decision para crear un cambio que genere para ti una vida mas saludable y funcional. Tu escoges.

Esta es nuestra Garantía

Si por alguna razón tu consideras que al final de haber hecho esta jornada no te aporto o no te creo un cambio a nivel mental, emocional o energético, me envías un correo por email y gustosamente te devolveré tu pago completo. Tienes 21 días después de haber realizado tu compra para tomar la devolución.

¿Te parece justo?

My Image

Y Ademas Por Tus Intenciones De Cambio, Tengo Algo Mejor Para Ti

My Image


Solo por HOY, hasta la medianoche y para quien se sienta listo, 

Voy a ofrecer la Jornada hacia el Alma por un único valor de

ADEMAS, para aquellas personas que se registren con este ofrecimiento de $97, podrán participar de una sesión grupal adicional en vivo conmigo donde sortearemos entre los participantes una constelación familiar. Esta sesión tiene un valor de $111 y estará incluida para ti junto con la posibilidad de ser tu el constelado directamente.

My Image
My Image

Resumiendo esto es todo lo que incluye la Jornada Hacia El Alma:

My Image

Ni $561 USD, ni $147. HOY solo pagas $97 USD

Sólo Tendras Hasta Hoy a Medianoche Para Tomar Esta Oferta


El Tiempo corre... No quiero presionar, pero esta oferta es por tiempo LIMITADO.

MANANA el valor subirá a $147 USD de nuevo.

My Image
0
Days
0
Hours
0
Minutes
0
Seconds

Hoy Únicamente $97​​​​​​​

Aceptamos tarjeta de crédito o PayPal

Regalate esta maravillosa oportunidad de transformación por solo $97 USD.​​​​​​​

Si! Estoy listo para liberar mi sufrimiento y crear un destino armonioso en mi vida HOY mismo​​​​​​​

IMPORTANTE:


Todos estamos en el mismo barco, cargando las mismas historias inconscientes. Si nuestros ancestros no pudieron solucionar alguien tiene que solucionar, o tu o tus descendientes, pero no sin antes vivir experiencias que causan sufrimiento.


Cuidado con solo creer que el entendimiento es una solución. La mente entiende pero el ALMA no entiende, solo siente. Para que el alma cambie necesita una experiencia que genere un cambio y esto se hace con ejercicios sistemicos como los que practicaremos durante la jornada.


Todos estamos aquí sirviéndonos unos a otros. Un facilitador camina unos pasos mas adelante para abrir el camino a los que vienen detrás en la misma búsqueda. Permiteme mostrarte el camino mas eficaz, puntual y amoroso. No alargues mas tu sufrimiento como lo hice yo cuando no lo sabia.


Tu podrías ser quien cree orden en tu sistema para cambiar estas cadenas repetitivas. Tu sanación es la de todo tu sistema y en gran escala, la de toda la humanidad. La sanación de Uno es la sanación de Todos.

Comienza tu transformación HOY mismo​​​​​​​


Espero tener el honor de conocerte y poder ayudarte a lograr esa libertad y tranquilidad que estas buscando en tu vida como lo he hecho con cientos de personas que tenían tu mismo sufrimiento.


Bendiciones Infinitas,

Mayadari Del Sol


P.D. Recuerda que esta es una Jornada basada en experiencias transformativas y que si no sientes que te genero un cambio a nivel mental, emocional o energético, tienes nuestra garantía 100% de la devolución de tu dinero.

Haz clic AQUÍ y comienza tu transformación HOY mismo​​​​​​​

My Image

6- El Nino Interior.

Reconoce, integra y sana los dolores de tu niñez para relacionarte desde el amor saludable y no desde el sufrimiento.

My Image

7- El Análisis Transaccional.

Reconoce las dinámicas que creas desde tus 3 realidades psicológicas y asume el ser consciente.

My Image

8-  CONSTELACION GRUPAL para madrugadores.

Cuando termines el programa, participa del sorteo entre los participantes. Tu podrias ser el elegido para ser constelado.

Se hace en vivo a traves de Zoom. 

My Image

5- Patrones Repetitivos.

Identifica y cambia los aprendizajes limitantes de tu pasado para redireccionarte hacia un nuevo destino.

My Image

No tenía pensado incluir más testimonios, pero estas transformaciones son tan poderosas que vale la dicha compartirlas.